«Yo pensaba que podía controlar el alcohol» 

<strong>«Yo pensaba que podía controlar el alcohol»</strong> 

Por Social Media

«Mi padre era una persona alcohólica y peleaba mucho con mi mamá. Ver esos problemas causaron mi depresión siendo muy pequeña. Cuando fui creciendo y alcancé los 16 años de edad, también comencé con el vicio del alcohol, solo que lo hice porque quería encajar con las supuestas amistades que tuve. Pero, en cuanto pasaba el efecto de lo que consumía, volvía a sentirme mal. 

De hecho, parte de ese dolor se debía a que tampoco era feliz en la vida amorosa y no podía sentirme valorada, por eso seguía tomando. Recuerdo que en una ocasión me quedé dormida en la calle, y aun así pensaba que podría controlar el alcohol. 

En el momento que supe de la Universal por medio de la programación de la tele, pensé que todo era un engaño. Solo que mi vida no podía seguir igual. Así, un año después, participe en el primer encuentro. 

Conforme iba participando en cada reunión, fui aprendiendo a usar mi fe. Dios fue cambiando todo y me desató de mi sufrimiento: hoy vivo libre del alcohol y la depresión. Además, gracias a Él, pude conocer a un buen hombre con quien comparto mi felicidad.» -Elizabeth López Maqueda 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/yo-pensaba-que-podia-controlar-el-alcohol/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.