«Ya no le veía el sentido a mi vida» 

<strong>«Ya no le veía el sentido a mi vida»</strong> 

Por Social Media

«Era triste y tenía un vacío interno. A mi parecer no valía nada, pues no lograba hacer algo por mí misma, ni teniendo el apoyo de los demás. Creo que todo inició por los problemas familiares y por una ruptura amorosa que tuve; mi rendimiento escolar bajó y ya no tuve ánimos para terminar la escuela. No le veía el sentido a mi vida y quise llenar el vacío con amistades, hasta empecé a tomar. No obstante, los pensamientos de suicidio y los tormentos (se me subía el muerto) continuaban. 

Mi mamá ya comenzaba a ir a la Universal y me dijo que ahí podían ayudarme. No accedí a la primera invitación, pero cuando fui, decían que había una oportunidad para aquellos que querían terminar con su vida o que ya no aguantaban sufrir. Yo quise ese cambio, así que no dudé en darle todo mi ser a Dios. Siendo constante en mi fe, la tristeza y vacío se fueron, incluso tuve fuerzas para superarme y terminar mis estudios. También se acabaron los problemas familiares. Lo que sucedió solo fue posible gracias a que el Espíritu Santo entró a mi vida.» -Lizbeth Ramírez 

Hay esperanza

Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.

También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

Te puede interesar: «Pensé que yo no valía nada, lo mejor era morir» 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ya-no-le-veia-el-sentido-a-mi-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.