«Pensé que yo no valía nada, lo mejor era morir» 

<strong>«Pensé que yo no valía nada, lo mejor era morir»</strong> 

Por Social Media

«Los problemas económicos que mis padres enfrentaron desató entre ellos muchas discusiones y agresiones. Y no solo eso, mi padre era una persona alcohólica, por lo que de lo poco que llegábamos a tener, él se lo gastaba en el vicio. 

Además de que me sentía terrible por estar viendo esa desunión en mi familia, también tenía que soportar el típico bullying escolar. Todo me fue afectando: me volví una joven retraída que no convivía con mucha gente y me llené de pensamientos de fracaso; pensaba que nadie me quería, que no valía nada, que lo mejor era morir… En resumen, yo tenía depresión. 

Mi papá fue quien me invitó a la Universal. Salí de la reunión con la vida igual de destruida, pero por dentro yo era diferente. Ahora sabía que el secreto para salir adelante era perseverar con Dios y usar mi fe. Con el paso del tiempo, mi vida comenzó a tener un cambio, hasta que este fue completo. 

Mi vida ha sido suplida internamente por el Espíritu Santo: ya no soy aquella persona que tenía depresión, vacío y pensamientos de querer quitarse la vida. Incluso mi familia tuvo una restauración completa. Ahora sé qué es ser feliz.» -Lucero José Pérez 

Hay esperanza

Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.

También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

Te puede interesar: «Vivía aparentando que nada me afectaba»

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pense-que-yo-no-valia-nada-lo-mejor-era-morir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.