«Ya consumía drogas a diario, se volvió una adicción»

Por Departamento Web 2

«A corta edad comencé con el vicio del alcohol, también a consumir drogas como marihuana, solventes y piedra; al principio lo hacía cada fin de semana y, posteriormente, consumía diario. Con el tiempo se volvió una adicción, pero fue el resultado de querer pertenecer a un círculo de personas que eran mis amigos.  

Mis vicios continuaron durante 13 años y, cuando decidí alejarme un poco de ese mundo, percibí que ya no tenía esa “anestesia” que me hacía olvidar los problemas. Además, por tantos fracasos en otras áreas de mi vida, como en el amor, surgió la depresión.  

Tampoco podía dormir, tenía parálisis del sueño de forma frecuente, y por ese motivo acudí con especialistas, pero me decían que estaba bien; sin embargo, a mi mente llegaban pensamientos de que ya me iba a morir. 

En la Universal sí encontré la tranquilidad, fue una calma que jamás había sentido. Participaba en cada reunión con mucha fe, fui siguiendo las orientaciones y noté que mis problemas iban disminuyendo. Algo muy importante fue que encontré las fuerzas para dejar las adicciones, se me quitó la tristeza, depresión y el dolor que cargaba dentro; también recuperé la paz por las noches. 

En la actualidad estoy completamente feliz. Tengo una vida transformada. En el Espíritu Santo encontré lo que en ningún lado pude hallar.» -Carlos Álvarez 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ya-consumia-drogas-a-diario-se-volvio-una-adiccion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.