«Vivíamos una relación terrible» 

<strong>«Vivíamos una relación terrible»</strong> 

Por Social Media

«En nuestra vida no había paz. Mis vicios eran la causa principal de las muchas discusiones que teníamos mi esposa y yo, ya que gastaba todo mi dinero en ellos. Esa era la razón por la que no teníamos un hogar. Incluso, nuestra relación llegó a caracterizarse por las agresiones físicas que hubo entre nosotros. Realmente vivíamos de una manera terrible. 

Cuando llegamos a la Universal por lo que vimos en el programa de televisión, yo no creía en Dios. De hecho, me sentía superior a un dios, era muy soberbio. Sin embargo, el tiempo fue pasando y conforme iba poniendo mi fe en práctica, Dios comenzó a obrar en mí y en mi alrededor. 

Finalmente, pude cambiar. Después de ese lapso escuché que teníamos la oportunidad de casarnos. Aquella bendición de Dios significó mucho para los dos, porque ahora que contamos con Su orientación divina, logrando que la comunión entre nosotros sea muy diferente a lo que estábamos viviendo tiempo atrás.» -Germán Ruiz Sánchez 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: «Llegamos a separarnos por los problemas» 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viviamos-una-relacion-terrible/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.