«Llegamos a separarnos por los problemas» 

<strong>«Llegamos a separarnos por los problemas»</strong> 

Por Social Media

«Me habían detectado miomas y tomaba varios remedios, pero el problema seguía. Busqué soluciones hasta en limpias y tampoco sucedió nada. Al casarme, mis problemas se sumaron a los de mi esposo; él bebía demasiado y estaba involucrado en el culto a un ente maligno. Nuestra relación era muy complicada, peleábamos y por el trabajo él siempre llegaba tarde. Con el tiempo eso nos llevó a la separación y me sentí muy deprimida.  

Cuando aprendí a usar mi fe y a luchar de la mano de Dios, mi vida cambió. Perseverando, mi matrimonio se reconstruyó: renovamos nuestros votos matrimoniales en el altar. Fue una gran bendición que nos unió más en todos los aspectos. Hoy tengo la seguridad de que el Espíritu Santo está entre mi esposo y yo, nos guía y nos une. Nuestro hogar está más bendecido.» -Laura Monterrubio 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: «Peleábamos, no había buena comunicación»

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llegamos-a-separarnos-por-los-problemas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.