Viernes: clamor por la casa dividida

Viernes: clamor por la casa dividida

Por Social Media

Participa este 23 de octubre en la Universal más cerca a tu domicilio

¿Realmente, tienes aprecio y consideración por tu familia? ¿Harías de todo para verla bien, feliz y saludable? ¿Eres capaz de luchar, de todas las formas, para que encuentre la paz y sea, por ejemplo, libre de las fuerzas opresoras?

Entonces, este viernes 23 de octubre, participa en la Sesión de Descarga Espiritual, con el fin de que luches en contra de todas las fuerzas del mal que han actuado en la vida de tus seres queridos.

En esta ocasión se hará un clamor por las familias que han sido divididas por los problemas, vicios, miseria, conflictos, enfermedades, depresión, tormentos espirituales.

Y si has sido víctima de brujería, también puedes participar. Así como el mundo espiritual trabaja para que las personas cambien de pensamiento, la Palabra de Dios, por tu fe, puede cambiar la mente de tu familiar.

Si has pasado por problemas familiares o aún tienes el deseo de ver a todos sus seres queridos protegidos, unidos en la Casa de Dios, acude al Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. O bien, busca la Universal más cercana a tu domicilio.

  • productos de higiene
    Productos de higiene: ¿cada cuánto deben cambiarse?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-clamor-por-la-casa-dividida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: