«Vestía a mis hijos con lo que nos regalaban» 

«Vestía a mis hijos con lo que nos regalaban» 

Por Departamento Web 2

«Mi tristeza me llevó a tratar de quitarme la vida en 3 ocasiones. Ya no podía soportar más los problemas en casa: mi esposo y yo discutíamos, pasábamos días sin hablarnos porque él se dedicaba a la bebida y trabajaba muy poco. Como había poco dinero, a veces teníamos que pedir prestado para pagar la renta. Aunado a eso, mis hijos tenían que vestirse con lo que nos regalaban. 

Por invitación de mi mamá comencé a asistir a la Universal, pues vio que había personas que también habían pasado situaciones difíciles, pero que hicieron una prueba con Dios para cambiar sus vidas. También quise probar y, cuando me entregué a Dios, mi esposo notó que mi carácter se transformaba y accedió a acompañarme. Posteriormente, se liberó del vicio y también empezó a cambiar. 

Cuando decidimos hacer nuestras pruebas de fe en el altar del Señor, la vida dio un giro de 180 grados; vendíamos pan en la calle, pero conquistamos nuestra propia panadería, nuestro matrimonio se restauró, ya no rentamos, tenemos departamento propio y una vida completamente bendecida. Para nosotros hacer una prueba con Dios es la oportunidad para lograr una transformación.» -Sandra Castillo 

El momento de hacer un desafío…

La Hoguera Santa es un momento de decisión para quien desea una vida completamente transformada. Es la oportunidad para aquellos que desean experimentar el poder de Dios. No obstante, para eso, la persona necesita estar dispuesta a presentarse en el Altar. Pero ¿qué significa esto último?

Hay personas que tienen mucha fe para cambiar su situación, pero la han colocado en el lugar equivocado, por lo que no obtienen los resultados que buscan.

La Biblia cuenta que, en una ocasión, el profeta Elías hizo un desafío con los profetas de Baal y con todo el pueblo en el Monte Carmelo. El profeta reconstruyó el Altar de Israel que había sido quebrado delante de Dios. En ese entonces, había una gran miseria, porque las personas se habían distanciado del Altísimo. Pero Elías las había llamado para el arrepentimiento. Y, en el Monte Carmelo, Dios envío fuego del cielo para consumir lo que Elías había presentado en el Altar, como un símbolo de que aquella alianza había sido reconstruida.

La historia del profeta Elías enseña que muchas personas —por estar divididas en sus pensamientos— terminan intercambiando el Altar correcto por otros altares, es decir, ellas no permiten que la promesa, la Palabra de Dios se materialice en su vida.

Esta es la propuesta de fe de la Palabra de Dios para ti, en esta Hoguera Santa de Israel en el Monte Carmelo: el Altar de la decisión, de la respuesta. Poner a prueba esta Palabra. Si el Altar de Dios aún funciona hoy, entonces, por tu fe, va a descender fuego sobre tu vida, va a descender la respuesta y cambiar tu historia.

Para saber más los detalles, acércate a la Universal más cerca de ti. También sigue de lunes a viernes, a partir de las 10 p. m., las transmisiones en vivo de la Caminata de la fe rumbo al monte del desafío.

  • decidir
    A la hora de decidir, siga este ejemplo para no equivocarse

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vestia-a-mis-hijos-con-lo-que-nos-regalaban/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: