Velada de los ganadores de almas

Velada de los ganadores de almas

Por Departamento Web

Para el mundo, los médicos, científicos e inventores son personas sabias que se destacan en el escenario mundial. Sí, es verdad, ellos son muy importantes. Pero en la concepción divina, sabio es el ganador de almas.

Para el mundo, los médicos, científicos e inventores son personas sabias que se destacan en el escenario mundial. Sí, es verdad, ellos son muy importantes. Pero en la concepción divina, el sabio es el ganador de almas (lea en Proverbios 11:30).

Thomas Alva Edison, por ejemplo, inventó el foco, pero jamás logró arrancar a nadie de las tinieblas. Santos Dumont inventó el avión, sin embargo, nunca logró llevar un alma a volar en las alas de la fe.

La sabiduría que el Señor Jesús nos enseñó es infinitamente mayor que todo eso. Él nos enseñó a ser ganadores de almas y a ayudar al prójimo. Esto puede verse claramente cuando Él llamó a Pedro:

“Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres” (Lucas 5:10).

Usted que recibió recientemente este llamado, comprendió qué es la sabiduría de un ganador de almas: este viernes 29 de marzo, tiene un encuentro marcado con Dios para renovar sus fuerzas, vigor y ánimo, para continuar esta caminata.

Todos están invitados: obreros, pastores, obispos o esposa de un pastor, sea usted de la Universal o de otra denominación.

Participe con nosotros en la gran Velada de los Ganadores de Almas. Será este viernes a las 9:30 p. m., en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

  • pastores
    Pastores son acusados de conversiones forzadas

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/velada-de-los-ganadores-de-almas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: