UniSocial llevó amor y cariño a orfanatorio de Texcoco, Edoméx

UniSocial llevó amor y cariño a orfanatorio de Texcoco, Edoméx

Por Social Media

México se posiciona entre los primeros 3 lugares como uno de los países con mayores niveles de orfandad, quedando detrás de India y Brasil, según señaló un estudio del Instituto Belisario Domínguez. Si bien no se tiene claro cuántos menores hay en situación de orfandad, se tiene una noción de que son miles, sobre todo porque, durante la pandemia de la COVID-19, se contabilizó que cerca de 131 mil infantes terminaron solos debido a la pérdida de sus padres o tutores.

De acuerdo con lo que señalan expertos en psicología, la infancia y adolescencia son etapas muy importantes, ya que lo aprendido en esos periodos construirán las bases para que el niño o la niña se convierta en un adulto fuerte e independiente, incluso para que viva acorde a los valores que se le transmiten. No obstante, esto es más sencillo de lograr cuando los infantes tienen cerca de ellos los referentes esenciales, es decir, los padres y la familia.

Que no se te olvide leer: Mi pueblo nunca más será avergonzado

UniSocial llevando luz y cariño

El amor y el tiempo de calidad no tienen precio. Por eso, los voluntarios de la UniSocial (acompañados de las educadoras de la Escuela Bíblica Infantil) pudieron llevar a cabo una visita al Orfanatorio Emmanuel, ubicado en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Durante esta acción solidaria, se llevaron presentes para los pequeños, tales como bombones, juguetes, platillos de comida, pastel fruta, gelatina y productos de higiene personal. Pero lo más importante es que les transmitieron que la fuente del amor verdadero es el propio Dios.

Siempre haciendo más

Las acciones de la UniSocial no tienen fronteras, ya que busca ayudar a diferentes segmentos de la sociedad, como, por ejemplo, apoya a personas en situación vulnerable económicamente, migrantes, anexos, etc.

Por eso, si deseas apoyar esta causa, puedes llevar alimentos no perecederos, ropa en buen estado, cobijas, zapatos, kits de higiene personal, entre otros, a la Universal más cercana.

O bien, puedes hacer tu donación digital haciendo clic aquí.

Medita en: Familia

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unisocial-llevo-amor-y-carino-a-orfanatorio-de-texcoco-edomex/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.