UniSocial entrega 2.5 toneladas de ayuda en Huajuapan de León

UniSocial entrega 2.5 toneladas de ayuda en Huajuapan de León

Por Departamento Web 2

La misión de este grupo es alcanzar a aquellos que sufren, sin importar en dónde se encuentren

Oaxaca de Juárez es uno de los estados más bellos de la República Mexicana; posee una riqueza cultural y gastronómica de fama mundial. Y uno de sus municipios es precisamente la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, un lugar que, a pesar de contar con zonas arqueológicas y hermosos paisajes naturales, también es un escenario de pobreza para muchos de sus habitantes.

Debido a la situación precaria, el grupo UniSocial preparó un evento especial para visitar este lugar y brindarles apoyo.

Durante la visita, algunos pobladores platicaron con los voluntarios de este proyecto y les explicaron que el panorama económico es complicado, ya que la mayoría de ellos son artesanos que se dedican a la fabricación de sombreros. No obstante, debido a la dedicación y tiempo que la elaboración de este producto conlleva, muchos solo pueden hacer 2 sombreros al día, lo que dificulta más su crecimiento financiero. Y ese no es el único problema, pues al estar situados en una zona árida, el agua escasea regularmente.

Te recomendamos: Guía y Refugio

Transmitiendo la fe

No hay dificultad que la fe no pueda vencer. Este fue el mensaje que se les transmitió a los casi 300 pobladores que se dieron cita en el evento, pues se les enseñó que cuando una persona se entrega totalmente al Señor Jesús y Lo acepta como único Señor y Salvador, la vida puede ser transformada. Y que, sin importar su pasado, Él no rechaza a quien Lo busca con fe y sinceridad.

Además, se realizó una oración en favor de las familias, la salud, la economía y, sobre todo, por el bienestar emocional y espiritual de cada uno de los habitantes.

Asimismo, recibieron 2.5 toneladas de apoyo alimentario que fue distribuido en despensas; también se entregaron prendas de ropa, así como dulces y juguetes para los niños. Y eso no fue todo, porque se facilitaron los servicios de corte de cabello, chequeo de presión arterial y los asistentes disfrutaron de la presentación de bailes típicos de la región.

Lee también: ¿Cuándo es usted feliz?

¡Sigamos apoyando!

Cada evento realizado por el grupo UniSocial es posible gracias al donativo voluntario de muchas personas. Y si a ti te nace este deseo de ayudar, para alcanzar a más familias y comunidades que lo necesitan, no dudes en llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, prendas de ropa y calzado en buen estado, cobijas, etc.), a la Universal más cercana  tu hogar.

 O si lo prefieres, puedes realizar tu aportación voluntaria de forma electrónica. Puedes conocer más labores sociales de la Universal en el canal oficial de YouTube.

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unisocial-entrega-2-5-toneladas-de-ayuda-en-huajuapan-de-leon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.