UniSocial: Casi 100 mil infantes recibieron una gran sorpresa el Día del Niño

<strong>UniSocial: Casi 100 mil infantes recibieron una gran sorpresa el Día del Niño</strong>

Por Departamento Web 2

Cerca de 286 mil elementos donados llegaron a las manos de miles de menores de todo el país en el marco del Día del Niño. Esta acción solidaria, que se llevó a cabo simultáneamente a nivel nacional, fue organizada por la UniSocial junto con la colaboración de UNIFE, los voluntarios de los proyectos de la Universal y de algunas autoridades.

Informes oficiales revelan que las familias económicamente vulnerables difícilmente logran sostener a sus seres queridos. Tal escenario también deja entrever que, al no contar con los ingresos suficientes, consecuentemente no poseen las condiciones para celebrar en familia algunos días festivos como el del pasado 30 de abril.

No obstante, esto no ocurrió con alrededor de 100 mil niños de diversas regiones de la República Mexicana, pues el trabajo en equipo de los eventos concretados por los voluntarios permitió darles a ellos algo más que una sonrisa.

Te sugerimos: UEC: Una esperanza de recomenzar

Un ejemplo fue el evento realizado en el Deportivo José María Morelos y Pavón, de la colonia Pensil Norte, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Ahí, tanto integrantes del programa infantil Diverchido (del canal UNIFE) como la banda de la Fuerza Joven Universal (FJU) brindaron momentos de entretenimiento musical para las familias presentes.

Durante la ocasión, también estuvo presente Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, quien además de posibilitar este momento, reconoció este gesto: «Quiero reconocer esa gran vocación social de UniSocial y de la concejal Altagracia Méndez que nos enlazó. Y las puertas de nuestras instalaciones, en este caso, el deportivo Pavón, están a la orden de toda la comunidad y de quienes tienen esa buena voluntad», dijo.

En el caso de las acciones que se hicieron en otros puntos de la capital y de los estados, en general proporcionaron entretenimiento y servicios gratuitos, como brincolines, pintacaritas, estilismo, atención médica, entre otros.

Gracias al trabajo en equipo, las donaciones totales entregadas en todo el país fueron:

  • Más de 100 mil juguetes
  • Más de 100 mil dulces
  • Cerca de 40 mil refrigerios
  • Casi 46 mil prendas de ropa infantil
  • Más de 20 mil cortes de cabello y atenciones médicas sin costo

Sigamos llevando más alegría

Estas acciones solidarias son posibles gracias al apoyo de los voluntarios y colaboradores. Por eso, si te gustaría sumarte, puedes llevar tus aportaciones en especie a la Universal más cercana. O bien, puedes donar en línea haciendo clic aquí.

Juntos es posible ayudar a quienes más lo necesitan y reavivar sus esperanzas. Mantente al pendiente de las novedades.

Sigue con: ¿Quieres prosperar? Necesitas hacer esto…

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unisocial-casi-100-mil-infantes-recibieron-una-gran-sorpresa-el-dia-del-nino/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.