UniSocial brinda momentos especiales en La Paz, Baja California

UniSocial brinda momentos especiales en La Paz, Baja California

Por Departamento Web 2

La pobreza es una de las problemáticas que continúa afectando a Baja California Sur a pesar de su crecimiento económico. Informes más recientes del Coneval señalan que casi 31 mil sudacalifornianos viven en la pobreza extrema, cifra que ha tenido altibajos.

Uno de los lugares conocidos por un ambiente precario, económicamente hablando, es precisamente la colonia Aplicación Vista Hermosa, de La Paz. Algunos de sus habitantes comentaron para los voluntarios de la UniSocial, proyecto solidario de la Universal, que sus mayores necesidades son tener un buen trabajo, una buena alimentación y salud.

Manos que ayudan

Desde que se creó, la UniSocial tiene el objetivo de combatir la pobreza y ayudar a personas en situaciones vulnerables. Por eso se organizó un evento especial para brindar diferentes tipos de apoyo. Esta sorpresa fue recibida con agrado por parte de los colonos y despertó sonrisas tanto en niños como en adultos.

Para esta labor, además de preparar mesas y servir platillos de comida, los voluntarios les hicieron entrega de despensas, prendas de ropa y juguetes. Y en el caso de aquellos voluntarios que cuentan con especialidad en salud y estilismo, brindaron servicios gratuitos de tomas de presión y cortes de cabello.

Por otra parte, el apoyo en especie se complementó con el cuidado interior y espiritual, el cual consistió en transmitirles una palabra de ánimo, a fin de que puedan encontrar las fuerzas necesarias para salir

delante. 

Tu ayuda es importante

Momentos de alegría y paz son muy valiosos para quienes más lo necesitan, por eso, si deseas sumarte a esta causa de la UniSocial, puedes llevar a cabo tus donaciones en especie en la Universal más cercana. Puedes llevar elementos como alimento no perecedero, ropa, juguetes, calzado, etc. O bien, puedes hacerlo en línea haciendo clic aquí.

Sigue con: La UEC estuvo en Cancún llevando un mensaje de vida

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unisocial-brinda-momentos-especiales-en-la-paz-baja-california/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.