Una mujer quedó ciega por jugar durante mucho tiempo en el celular

Una mujer quedó ciega por jugar durante mucho tiempo en el celular

Por Departamento Web 2

Perdió la vista por pasar toda la noche en el celular

Una mujer de la ciudad china de Shenzhen quedó ciega después de pasar muchas horas jugando en su celular. Ella jugó durante toda la noche. Durmió un poco y, al despertar, volvió a jugar. En menos de cinco minutos notó que estaba ciega del ojo izquierdo.

“Ella no veía nada. Nosotros le diagnosticamos retinopatía de Valsalva”, explicó el médico Qiu Wangjian, que trató a la paciente, para el periódico británico Daily Star.

La retinopatía de Valsalva es una reducción súbita de la capacidad para ver, esta es ocasionada por una hemorragia. Las causas principales son vómito, tos, esfuerzo y actividad física exagerada.

En las imágenes de al lado, es posible ver varias bolsas de sangre en la retina de la joven, bloqueando totalmente su visión. Esta fue ocasionada por el esfuerzo excesivo de tener contacto con la luz del celular durante tanto tiempo.

Afortunadamente, Wangjian actuó rápido al perforar la retina de la víctima y drenar el exceso de sangre. Ella volvió a ver, pero necesitará lidiar con su vicio al celular.

¡Cuidado! Son hechos para enviciar

El obispo Renato Cardoso resaltó la importancia de estar atento al uso que se hace a los celulares y la capacidad que tienen estos aparatos para enviciar:

“Este tema no puede ser subestimado. Hoy en día, las personas no se dan cuenta, incluso porque la cuestión de la adicción al celular es una cosa relativamente nueva. Ellas no se dan cuenta de las consecuencias que esto está teniendo en muchas áreas de la vida: salud, relaciones, falta de atención, cambio de parejas, acceso fácil a relaciones en aplicaciones y mucho más. Y solo dentro de algunos años realmente veremos lo que esto resultará en la sociedad”.

No obstante, ya es posible tener noción de los daños ocasionados por el uso excesivo de celulares. Por ejemplo: recientemente, un estudio mostró que estos aparatos están haciendo que se desarrollen cuernos en las personas. Otra investigación demostró que los celulares destruyen la capacidad de concentración de los niños.

Por eso, el escritor afirma que “todo el mundo necesita saber que las empresas, por detrás de los celulares, todas ellas, trabajan con estructura para enviciar al usuario. Esto sucede porque ellos ganan con el uso prolongado”.

Desde la elección de los colores hasta los sonidos, las imágenes, las notificaciones y el scroll infinito. Todo es hecho para permitir que el usuario esté cada vez más atrapado en el aparato. El resultado son personas con graves problemas de salud.

Por lo tanto, la indicación es la siguiente: use su celular de manera inteligente. No se deje enviciar. Y si usted o uno de sus familiares ya es dependiente del aparato, participe en la reunión de la Cura de los Vicios, que se lleva a cabo todos los domingos a las 3 p. m. en el Templo de los Milagros. La ubicación de la sede es en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. La entrada es libre y sin costo.

Esta reunión fue creada exclusivamente para ayudar a los dependientes a ser libres de los diferentes tipos de adicciones por medio del poder de la fe.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-mujer-quedo-ciega-por-jugar-durante-mucho-tiempo-en-el-celular/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.