«Un muchacho me traicionó y eso me dolió mucho» 

<strong>«Un muchacho me traicionó y eso me dolió mucho»</strong> 

Por Social Media

«Desde que recuerdo, mi papá tomaba y prácticamente quien se hacía cargo de mi hermano y yo era mi mamá. Ellos siempre peleaban por dinero porque él se gastaba todo en las cantinas y tenía otras mujeres. Crecí sintiéndome sola, vacía, pensando que iba a pasar por el mismo problema. 

Antes de llegar a la Universal, tuve una relación con alguien que me traicionó, aquello me hizo recordar lo que escuchaba de las peleas de mis padres. Después, ellos comenzaron a ir ahí y me invitaron. Participando en las reuniones, practicando lo aprendido y por mi fe, dejé atrás la depresión. Mientras, el matrimonio de mis papás se restauró. El Espíritu Santo fue quien sanó mi dolor interno y, sobre todo, empecé a tener la seguridad de que Él me guiaría hacia la persona correcta con quien formaría una familia. Tiempo después, conocí a mi esposo. Empezamos a conocernos, fuimos construyendo una relación sana y nos casamos. Hoy, a pesar del trabajo y las ocupaciones, siempre buscamos espacio para saber si cada uno pasa por una dificultad. No somos perfectos, siempre hay fallas, pero hacemos nuestra parte para vencer las luchas que se presenten, pues Dios es la base de nuestro matrimonio.» -Silvia Macedo 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y especialmente a las 5 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-muchacho-me-traiciono-y-eso-me-dolio-mucho/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.