«Un ente salía de mi cuerpo y me observaba» 

«Un ente salía de mi cuerpo y me observaba» 

Por Social Media

«La destrucción de mi vida comenzó por un trabajo de brujería. Había encontrado huevos que arrojaban a la puerta de mi casa, así como tierra y animales muertos. Noté que desde ese momento mi salud comenzó a verse afectada; de la nada comencé a enfermarme, al punto de que se me abrieron llagas en los pies, las cuales me causaban sangrado y mucho dolor. A pesar de que recibía el apoyo de especialistas, nunca tuve mejorías y mi hija comenzó a enfermarse de asma. Por si fuera poco, de la noche a la mañana mi esposo perdió su trabajo. 

Conocí la Universal por medio de la televisión, pues a veces no podía dormir. Cuando participé en la reunión, me sentí mejor que nunca. Además, durante los encuentros aprendí que era importante asumir un compromiso con Dios y entregarle mi vida, solo así tendría un verdadero cambio en mi historia. Cuando lo hice, fue maravilloso ver que poco a poco sanaba de las llagas, dejé de experimentar terrores nocturnos e incluso mi familia sanó y cambió. Considero que mi mayor tesoro es haber recibido el Espíritu de Dios, Él me protege ante todo mal» 

Viernes de Liberación Espiritual

No existe otra manera para mantenerse protegido, la única opción es estar bajo el cuidado y protección de Dios. Quienes no tienen la armadura del Altísimo están propensos y vulnerables a cualquier ataque.

Y a quienes quieren contar con esta protección, y liberarse de la presencia del mal en sus vidas, les hacemos una invitación muy especial: cada semana se lleva a cabo la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, un encuentro en donde podrán orientarte sobre tu caso y, por medio de tu fe, recibir la armadura de Dios.

Te esperamos, especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m., en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana a tu hogar.

¿Ya leíste? «Sentía que algo se me subía» 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-ente-salia-de-mi-cuerpo-y-me-observaba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.