«Tras malas decisiones lo fui perdiendo todo» 

«Tras malas decisiones lo fui perdiendo todo» 

Por Social Media

«Gozaba de estabilidad económica, pero no llevaba una buena administración, así que gasté en exceso y me endeudé con las tarjetas de crédito. Por ese motivo fui perdiendo mis posesiones y terminé viviendo en una bodega que tenía. Pasé por muchas complicaciones y no lograba levantarme de esa situación. Intentando salir adelante, comencé a vender algunos productos y en una ocasión gané 900 pesos en una venta, para mí era mucho dinero e inmediatamente lo usé para comprar comida. 

Mi hija fue quien conoció la Universal por medio de la TV y me pidió que fuéramos, sin embargo, solo acudimos una vez, pues ahí escuché hablar del concepto de fidelidad a Dios y no quise aceptarlo. Pasaron 2 años para que decidiéramos volver a ir y no fue un proceso sencillo, pero esta vez opté por seguir las orientaciones de fe que me daban; incluso, empecé a practicar la fidelidad al Señor. Noté que, por mi obediencia a la Palabra, las cosas en mi vida fueron cambiando. A través de mi fe recuperé lo perdido: pude adquirir 3 camionetas e incluso tengo mi casa. Seguir lo que Dios nos orienta es la clave para conquistar.» -Sara Pérez 

Alianza del Pacto

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.

Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.

Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Prosperidad con Dios, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

Sigue con: Me sentía frustrado, no me alcanzaba para nada

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tras-malas-decisiones-lo-fui-perdiendo-todo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.