Tras 25 años de lucha, Panamá inaugura la Catedral de la Fe

Tras 25 años de lucha, Panamá inaugura la Catedral de la Fe

Por Departamento Web 2

Fueron realizadas 2 reuniones de inauguración

Luego de 25 años de trabajo y luchas, el poder de Dios prevaleció con el pueblo panameño, quienes vieron materializado el sueño de abrir las puertas de su primera Catedral de la Fe.

Para su apertura, el domingo 3 de abril, se realizaron 2 reuniones inaugurales, la primera a las 9:30 a. m. y la segunda a las 6 p. m., hora panameña. En ambas estuvo presente el obispo Franklin Sanches, acompañado del obispo Edson Costa, quienes consagraron el aceite de la nueva Casa del Señor.

Lugar de milagros

Asimismo, personas de distintos puntos del país se reunieron para escuchar con atención y atesorar las enseñanzas de fe, superando las expectativas del número de asistentes.

En la ocasión, hubo testimonios que hablaron de los milagros que Dios hizo en ellos por medio de una fe activa.

Este día ha marcado un antes y un después en la historia de la Universal en Panamá.

Te recomendamos: Visión y sueños

Presencia que destaca

La innovadora fachada de la Catedral de la Fe atrae la mirada de conductores y transeúntes que concurren por la principal vía de la capital, conocida como la Vía España, que atraviesa la capital desde el centro hasta el Aeropuerto Internacional Tocumén.

El lugar cuenta con capacidad para recibir, aproximadamente, a 800 personas en cómodos asientos. Así como con dos auditorios, uno con capacidad para 120 asistentes y otro para 50. También se prepararon 2 salones de clase para la Escuela Bíblica Infantil (EBI).

Además, se instaló una pantalla led y sistema de sonido en la nave principal, ambos de última generación, también un estudio de televisión.

Asimismo, la catedral posee un elevador para facilitar el acceso de personas con necesidades especiales y posee 75 espacios de estacionamiento.

¿Ya leíste? «Por problemas familiares acumulé odio y rencor»

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tras-25-anos-de-lucha-panama-inaugura-la-catedral-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.