«Por problemas familiares acumulé odio y rencor»

«Por problemas familiares acumulé odio y rencor»

Por Departamento Web 2

«La relación de mis padres terminó cuando yo era muy pequeña, crecí con odio y rencor hacia ellos. De hecho, como mi papá formó otra familia, le tenía resentimiento, llegué a reclamarle por su abandono e incluso nos dejamos de hablar durante 2 años. Por la situación que vivía, la depresión y agresividad se acumularon, detonando pensamientos suicidas. También comencé a consumir alcohol, tabaco y marihuana. 

Como quería un cambio me acerqué a la Universal, en las reuniones escuché que el Espíritu Santo podía transformarme e hice un voto con Él. 

El Señor Jesús hizo todo nuevo en mi interior, ya no ingiero ninguna sustancia, ya no tengo rencor hacia mi familia, tengo un matrimonio bendecido y mucha paz.» -Karen Nataly de la Rosa Peralta 

Un Milagro Urgente

Este domingo 3 de abril, en todas las Universal, se llevará a cabo el desafío del Milagro Urgente. Un propósito especial para aquellas personas que están necesitando del auxilio Divino en una o varias áreas de su vida.

El Señor Jesús dijo:

«Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mateo 18:19-20).

Entonces, invita a un amigo o familiar para que sea tu compañero en este desafío, en donde buscaremos la respuesta de Dios en 24 horas. Y con certeza, el Señor honrará la fe de los asistentes.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O en la sede más cercana a ti.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-problemas-familiares-acumule-odio-y-rencor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.