«Trabajaba para mantener mis adicciones» 

«Trabajaba para mantener mis adicciones» 

Por Social Media

«Sufrí depresión desde que era muy chico, pues fui víctima de abuso e incluso en la escuela me hacían bullying, este padecimiento incrementó conforme pasaron los años. Además, padecía trastornos mentales. Todo mi sufrimiento contribuyó a que consumiera drogas; ya trabajaba para mantener mis vicios, pues era adicto a la marihuana, piedra, pastillas, cigarros, fueron varias sustancias. También enfrentaba problemas con mis hermanos, mi mamá y mi papá. Inclusive, mi autoestima era muy baja, no tenía sueños y, aunque me encontraba rodeado de obstáculos, no quería la ayuda de nadie.  

Conocimos la Universal por un tío, él invitó a mi mamá y después ella, tras verme en ese estado, me pidió que fuera con ella y lo hice. Realmente no fue nada sencillo, sino que fue un proceso largo, sin embargo, le entregué mi vida a Dios. Acudiendo a las reuniones, recibiendo la orientación que me daban y poniéndola en práctica con fe, pude ser libre de las adicciones. Puse de mi parte para que Dios pudiera actuar en mi vida. A través de la perseverancia, logré cambiar, hoy soy un padre de familia, me casé, conquisté un auto, una moto y comienzo a trabajar por mi cuenta. Fui transformado, pasé de ser la oveja negra de la familia a vivir en la presencia de Dios.» -Alberto Marques 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/trabajaba-para-mantener-mis-adicciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.