¿Tienes el corazón cerrado para el amor?
Muchos sufren sin saber el motivo real, cuando el asunto son las relaciones. El corazón de muchas personas está cerrado para el amor y, muchas veces, las personas ni lo saben. Ellas intentan entrar en una relación amorosa, pero es imposible relacionarse con alguien así. Porque es como querer entrar en una casa completamente blindada con una puerta de hierro, candado y las ventanas cerradas. El corazón cerrado solo atrae sentimientos negativos y el amor, que es un sentimiento bueno, no puede entrar.
La persona que tiene un corazón cerrado no da amor y tampoco lo recibe. Esto no sucede solo con los solteros, sino también con aquellos que están casados. La pareja acaba pensando solamente en sí mismo y vive, dentro del matrimonio, una vida egoísta y egocéntrica. Se vuelve una persona cerrada para cualquier posibilidad. Alguien así sabotea cualquier relación, pues no logra ver el amor de las otras personas, no consigue ver nada bueno, es como si tuviera murallas alrededor de ella.
Medita en: Los «noes» de Dios
¿Qué lleva a una persona a cerrar su corazón?
Las dos principales razones son:
- Un día ella abrió su corazón y alguien la lastimó
- Vio a alguien cercano (por ejemplo, su mamá) entregarse y terminó sufriendo
Aún puedes volver a amar
La Terapia del Amor es una reunión enfocada en la vida sentimental. En ella se brindan consejos y tips para que, quienes están casados, le den el mantenimiento necesario a su relación y sepan cómo comportarse en ella. Aunque, tampoco se olvida de los solteros al brindarles también la orientación necesaria sobre su carácter y autocuidado mientras esperan a la persona amada.
Sin embargo, la Terapia no se limita solo a esto, ya que también ayuda a mejorar las relaciones de padres e hijos.
¡Ven a cuidar tu corazón! Por la fe, puedes ser libre de todos los traumas y tristezas que has estado cargando en tu vida amorosa. Te esperamos este jueves 31 de octubre en la Terapia del Amor en el Templo de los Milagros, Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, CDMX. Si eres del interior de la República, haz clic aquí para encontrar la Universal más cercana.
Lee también: ¿Todavía sientes el dolor del luto?
comentarios