«Terminaba en la calle por el alcohol y el activo» 

<strong>«Terminaba en la calle por el alcohol y el activo»</strong> 

Por Social Media

«Los abusos de parte de mi padrastro marcaron mi infancia. Aunque mi mamá tenía idea de lo que él me hacía, no reaccionó para poder ayudarme. Solo él me decía que inhalara un solvente para que me relajara y no me sintiera tan nerviosa. Fueron años viviendo así. 

Mucho tiempo después, me relacioné sentimentalmente con alguien pensando que todo podría cambiar, pero fue uno de los peores momentos de mi vida, ya que esa persona era muy agresiva, al grado de que estuvo a punto de matarme. 

Para anestesiar el dolor interno que sentía, me involucré cada vez más con el vicio del alcohol y el activo, al grado de que yo terminaba en la calle de manera muy degradante. 

La última puerta de esperanza para mí después de haber pasado por tanto dolor fue la Universal. Estaba decidida, así que, perseverando con fe en las reuniones, logré ser libre de mis adicciones. Dios es el único que pudo llenar mi vacío. Realmente tener Su Espíritu en mí hizo una diferencia total, tanto así que incluso la relación con mi mamá cambió.» -Angélica 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/terminaba-en-la-calle-por-el-alcohol-y-el-activo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.