Siguen llevando apoyo: T-Ayudo visitó la Álvaro Obregón

Siguen llevando apoyo: T-Ayudo visitó la Álvaro Obregón

Por Departamento Web

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Edificios de lujo y bellísimas residencias hacen contraste con zonas extremadamente marginadas. Así es la alcaldía de Álvaro Obregón, donde la distancia entre la opulencia y la pobreza son solo unos pasos.

Las mujeres son quienes, en su mayoría, sustentan los hogares de esta demarcación. 7 de cada 10 familias que aquí viven son pobres. Pasar los días con tan poco les ha causado tristeza, frustración, enojo o un conformismo de sabor amargo. Con el objetivo de dar esperanza, T-Ayudo visitó una de las colonias de la alcaldía.

Dos toneladas de alimento, cobijas, ropa, calzado y una unidad de servicio médico y cuidado personal fueron puestos a disposición de los beneficiados por T-Ayudo en la colonia Liberación Proletaria.

T-Ayudo es una organización social sin fines de lucro que realiza sus labores gracias a la donación de miembros de la Iglesia Universal del Reino de Dios A.R. y público en general interesado en dar ayuda material a quienes menos tienen. Si quieres ser parte de esta obra, acércate a cualquier Universal para recibir informes.

“La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

  • Caminata de la Familia
    La Caminata de la Familia fomenta tiempo de calidad entre padres e hijos

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/siguen-llevando-apoyo-t-ayudo-visito-la-alvaro-obregon-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: