Si usted es religioso y aún sufre, necesita leer esto

Si usted es religioso y aún sufre, necesita leer esto

Por Departamento Web

El obispo Edir Macedo explica por qué muchas personas son religiosas, pero no ven beneficio alguno por ser así

Miles de millones de personas en el mundo entero tienen algún tipo de creencia, pero aún sufren, desesperadas, por diversos males.

Tal vez, usted es una de esas personas: religiosa, cree en Dios, pero no ve beneficio alguno por ser así. ¿Por qué sucede? El obispo Edir Macedo respondió esa pregunta.

“Cuando hablamos del Dios de Israel, estamos tratando algo mayor que cualquier religión, creada por los hombres. Hablamos de la fe, que es el Espíritu de la certeza, de la vida. No importa si usted lo merece o no, si es bueno o malo. Lo que importa es si usted cree”, dijo.

Morada del Altísimo

El obispo incluso destacó que el objetivo del Señor Jesús no es ofrecer una religión, sino hacer del ser humano la habitación de Su Espíritu. No obstante, para que eso suceda, la persona necesita entregarse a Dios de cuerpo, alma y espíritu.

“Esa propuesta no es religiosa. Cuando usted decide entregarle su vida a Jesús, Él le llena con el Espíritu Santo y usted nunca más será la misma criatura, se vuelve la persona más feliz de la tierra. Igualmente tendrá problemas, pero los enfrentará con la certeza de que va a vencer”, afirmó.

Reciba el Espíritu Santo

Aproveche el Ayuno de Daniel para buscar y recibir el Espíritu que cambiará su vida. El propósito empezó el 22 de septiembre, en todas las Universal. Serán 21 días distantes de las cosas seculares, con el objetivo de enfocar el 100% del pensamiento, de la mente, en lo que Dios ha hablado en Su Palabra.

Lea también: ¿Por qué la relación con Dios no se trata de religión?

¿Qué hacer durante el Ayuno de Daniel?

Cabe recordar que, durante el propósito especial, usted no solamente se abstendrá de información secular, sino también se alimentará con contenido de la fe. Por ejemplo: participe en las reuniones que se llevan a cabo en todas la Universal del país (vea la lista de direcciones). También siga los mensajes del obispo Edir Macedo. Vea los contenidos de Univer Video; lea algún libro para su edificación espiritual y realice oraciones a lo largo del día.

Además de eso, usted ganará almas para el Reino de Dios. Visite hospitales, las puertas de las prisiones y demás lugares en donde hay oprimidos de espíritu. Procure donar libros espirituales para quien necesita comprender la fe y reserve momentos de meditación en la Biblia, por ejemplo.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-usted-es-religioso-y-aun-sufre-necesita-leer-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.