Si sigues con estos errores, tu vida seguirá retrasándose

Si sigues con estos errores, tu vida seguirá retrasándose

Por Departamento Web 2

Todos nos equivocamos. Lo que no debe suceder es que sigas repitiendo los mismos errores o hagas algo sabiendo de antemano que no terminará bien. Por eso, aquí te señalamos algunos errores que necesitas aprender a superar para que estos no retrasen más tu vida.

Perder el enfoque

Por ejemplo, cada vez que decidas ahorrar dinero para comprar algo (un coche, una casa, hacer una inversión, etc.), ora siempre por ese objetivo, ya que es muy fácil perder el enfoque y terminar gastando ese dinero.

El mal también trabaja para que sucedan cosas y te sientas tentado a cambiar tus planes. La historia del Señor Jesús es un ejemplo: tenía el objetivo de morir en la cruz para salvar a la humanidad, y el diablo intentó hacerlo perder el enfoque usando a Pedro (lee Mateo 16:22-23).

Te sugerimos: Tormentas solares y los pronósticos para el 2024

Ten cuidado con quién permites entrar en tu vida

No te menosprecies ni te humilles para asociarte con alguien. También elige cuidadosamente tus amistades y los entornos que frecuentas. Hay lugares que no concuerdan con tus valores y forma de pensar.

Y no te preocupes por las personas que salen de tu vida. No puedes ser emocional y sufrir por eso. Hay personas a las que, por más que las ames, es mejor que se mantengan alejadas, porque te harán daño. Sé maduro para lidiar con quienes no les agradas o no quieren estar contigo. Déjalas ir, no insistas. Y hay personas que no debes dejar entrar en tu vida ni darles intimidad, porque te perjudicarán.

Aprende a perdonar

¿Cómo esperas alcanzar el éxito con un corazón sucio y resentido? Libera el perdón, así tu vida emocional y espiritual mejorarán mucho.

Sé una persona fácil de tratar

«Si es posible, en cuanto de ustedes dependa, estén en paz con todos los hombres.» (Romanos 12:18).

Deja de meterte en guerras que no son tuyas, deja de buscar problemas con las personas, eso no es inteligente. Aprende a relacionarte para llevarte bien con empleados, clientes, compañeros de trabajo, jefes, etc. Después de todo, hay logros que vendrán a través de tu red de contactos.

Sé organizado

Hay personas cuyo problema no es la falta de dinero, sino la falta de organización financiera, pues compran lo que no deberían, prestan dinero, pagan las cuentas con retraso, acumulan intereses y se endeudan. Cuidado, no seas sentimental al tomar decisiones financieras.

En enero…

2024 llegó con un nuevo propósito para las reuniones de los lunes: la Alianza del Pacto con Dios. Así que prepárate.

Te esperamos todos los lunes en el encuentro de Prosperidad con Dios, que se lleva a cabo especialmente a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

Sigue con: Solo la gloria de la última casa garantiza la paz

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-sigues-con-estos-errores-tu-vida-seguira-retrasandose/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.