«Sentía que mi vida no valía ni un centavo»

«Aunque tenía familia, no me sentía completa y las inseguridades no me dejaban tranquila. Cada que venía un conflicto, creía que no lograría vencer aquel problema y el miedo me ganaba al instante. Desesperada, ofendía a mi esposo, me desquitaba con mis hijos y pensaba en quitarme la vida. Luego, mi esposo perdió su trabajo cuando estaba embarazada, sin embargo, lo más difícil fue cuando descubrí que me fue infiel.
Conocí la Universal por medio de una invitación. Me di la oportunidad de seguir participando en las reuniones desde la primera vez que fui. Conforme pasó el tiempo y usaba mi fe, noté el cambio. Parece sencillo decir eso, sin embargo, tenía que hacer mi parte renunciando a mi enojo y pensamientos de inferioridad. El Señor fue quien me ayudó en mi proceso hasta que las ideas de derrota finalizaron. Luego, la bendición alcanzó mi matrimonio, la comunión con mi esposo es linda y ahora les doy amor a mis hijos.» -Yeni Blas
Aprovecha esta invitación
En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma. La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.
Medita en: «No logré suicidarme, pero sí lo intenté muchas veces»
comentarios