Redes sociales promueven consumo de drogas: ONU

Redes sociales promueven consumo de drogas: ONU

Por Departamento Web 2

La organización advirtió recientemente sobre la relación que existe entre ambas

El pasado jueves 17 de marzo, la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) advirtió en su informe anual sobre la relación que existe entre las redes sociales y el consumo de drogas.

El organismo explicó que este fenómeno ocurre sobre todo en personas jóvenes, quienes son los principales usuarios de estos medios y están dentro del grupo de edad que presenta un mayor índice de ingesta de sustancias ilegales.

Incluso, la evidencia muestra que «esas plataformas ofrecen nuevas oportunidades para comprar sustancias ilícitas y hacen parecer atractivas las conductas negativas». Y es que en estos medios se ofrece a los consumidores la oportunidad y facilidad de adquirir marihuana, analgésicos de prescripción médica, entre otras drogas.

Te recomendamos: La revelación de Jesús

Además, muestran a los consumidores como personas de éxito o con un estilo de vida deseable. De esta forma muchas personas, niños, jóvenes y adultos, caen en la trampa de las drogas. Pero la realidad es que estas sustancias llevan a la muerte. Sin importar la sustancia, la diferencia está en el plazo, pero el fin es el mismo.

Cura de los Vicios

En la Universal es posible encontrar un sin número de testimonios de personas que, tras vivir varios años dependientes de una sustancia, fueron completamente libres y reconstruyeron sus vidas e historia a través de la fe.

Si tú también quieres transformar tu vida y dejar de depender de una sustancia, te esperamos en la Cura de los Vicios. Esta reunión se realiza todos los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O consulta la dirección de la Universal más cercana.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Te puede interesar: El alimento y la fe llegan a los que están sufriendo

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/redes-sociales-promueven-consumo-de-drogas-onu/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.