Queriendo solucionar un problema, los adictos se meten en otro peor

Queriendo solucionar un problema, los adictos se meten en otro peor

Por Departamento Web

La verdad detrás del consumo de drogas

En el Informe Mundial de Drogas 2019, cuyos resultados fueron presentados en la Secretaría de Salud por Antonino de Leo, sacó a la luz que 35 millones de perso­nas presentan trastornos relacionados con el uso de drogas y requieren tratamiento.

Pero ¿qué lleva a las personas a consu­mir este tipo de sustancias? La Administra­ción de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental, de Estados Unidos, mencio­na que la gente consume drogas porque quiere cambiar algo acerca de su vida y piensan que las drogas son una solución; sin embargo, al final éstas terminan siendo una dificultad mayor.

Detalló que, por difícil que sea para alguien hacer frente a sus problemas, las consecuencias del consumo de drogas siempre serán peores porque afectan de manera directa a la mente, provocando que se distorsione lo que sucede alrede­dor del adicto.

«Las drogas bloquean todas las sensa­ciones, así que mientras proporcionan un breve alivio emocional, también anulan la habilidad, la lucidez y nublan la capacidad de pensar», señala la dependencia.

Por otro lado, refiere que estas sustan­cias pueden elevar a una persona a una fal­sa alegría; no obstante, cuando el efecto de la droga desaparece, se cae incluso más abajo que antes. Y cada vez, el hundimien­to emocional es más grave.

Posiblemente, desde hace tiempo has estado luchando contra alguna adicción. Si quieres salir de este problema, acude a la Cura de los Vicios, una reunión realizada los domingos a las 3 de la tarde en el Tem­plo de los Milagros ubicado en Av. Revolu­ción núm. 253, col. Tacubaya y en varias de nuestras direcciones. Nuestros servicios no tienen costo.

Lea también: Aumenta uso de cristal en el país, reportaron autoridades

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/queriendo-solucionar-un-problema-los-adictos-se-meten-en-otro-peor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.