¿Qué hace a una mujer vulnerable?

¿Qué hace a una mujer vulnerable?

Por Departamento Web 2

Este será el tema de la reunión del Godllywood Autoayuda que tendrá lugar este sábado 30 de abril. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te hace vulnerable, frágil y desprotegida? Vas a poder descubrirlo y aprender cómo resolverlo este sábado 30 de abril en la reunión del Godllywood Autoayuda, que se llevará a cabo en el Templo de los Milagros, con transmisión en vivo para los estados de la República Mexicana.

¿Qué es el Godllywood Autoayuda?

Es un movimiento exclusivo para mujeres creado con el objetivo de rescatar los valores femeninos olvidados por la sociedad moderna. Además, pretende ayudarlas a ser mejores en todos los aspectos: en el hogar, en el trabajo, como esposa, profesional, madre, hija y, sobre todo, como persona.

¿Por qué participar?

Por lo tanto, independientemente de tu denominación religiosa, si buscas un crecimiento y desarrollo personal, emocional y espiritual, anota este día y hora en tu agenda para profundizar en estas enseñanzas.

¿Cómo y dónde participar?

Si te encuentras en otra ciudad o estado de México, consulta en la Universal más cercana en dónde se transmitirá esta videoconferencia. Si eres de la capital del país, te esperamos a las 5 p. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX.

  • Adicción al trabajo
    ¿Tengo adicción al trabajo?

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-hace-a-una-mujer-vulnerable/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: