«Probé muchas cosas, pero nada logró que me sintiera bien»

«Probé muchas cosas, pero nada logró que me sintiera bien»

Por Departamento Web 2

«Bullying, rechazo, complejos, depresión, soledad, rencor y problemas de salud fueron problemas que comenzaron desde mi niñez. En esa etapa me había distanciado de Dios y enfrenté lo más difícil en mi vida. 

Para sentirme bien, buscaba tener amigos; mi refugio era la música, el alcohol y el cigarro. Probé muchas cosas, pero nada logró que me sintiera bien. Los problemas en mi hogar iban empeorando, sobre todo cuando perdí a 2 seres queridos. Un día pensé en toda mi vida, hablé con Dios y le dije que, si realmente existe como había escuchado de otras personas, entonces, que me ayudara a cambiar mi vida. Ese día volví a la Universal. 

Así fue como comenzó todo: descubrí mi valor y entendí que necesitaba perdonar a mis padres y las personas que me hicieron daño. Fue así como, por medio de mi fe, vencí la depresión. 

Después, busqué a Dios con más intensidad, leía Su Palabra, me decidí por ayudar a las personas, hice propósitos de fe, empecé a orar con más frecuencia para recibir Su Espíritu. Él fue quien me ayudó a levantarme y seguir adelante. Ahora soy verdaderamente feliz, tengo deseos de vivir y cumplir mis sueños. Si pude salir adelante, ten la seguridad de que tú también lo vas a lograr.» -Mauritania González 

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma.

Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en: El dolor de la pérdida es inevitable, pero se puede superar

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/probe-muchas-cosas-pero-nada-logro-que-me-sintiera-bien/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.