«Por un padecimiento iba a perder la vista»
«Comencé a presentar una inflamación en el nervio óptico, esto me iría causando la pérdida de la vista. Los especialistas decían que mi problema se debía a un desprendimiento de retina, entonces, requería el acompañamiento de los expertos. Sin embargo, a pesar de que seguía las indicaciones y tuve los cuidados necesarios, no vi grandes mejorías. No quería perder el sentido de la vista, así que decidí usar mi fe en Dios para salir de esa situación.
Perseveré con determinación en los encuentros de la Universal. Uno de los propósitos que hice fue beber el agua consagrada y lavar mis ojos con toda mi fe. Más adelante acudí a que me realizaran nuevos estudios y el especialista determinó que yo no tenía ningún padecimiento. Por mi fe, encontré la sanidad.» – Brenda Ramírez
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
Continúa con: «Mi estado era grave: una gripe me podía matar»
comentarios