¿Por qué Dios permite que los cristianos pasen por guerras?

¿Por qué Dios permite que los cristianos pasen por guerras?

Por Departamento Web 2

Lee con atención

¿Por qué Dios permite que Sus hijos y siervos pasen por guerras? Estos cuestionamientos insisten en surgir en la mente de todos los cristianos.

Aun obedeciendo, sirviendo y andando de acuerdo con las Sagradas Escrituras, Dios continúa permitiendo que las guerras surjan. Siendo que es justamente en las dificultades donde se prueba de qué lado uno está.

Entonces, las guerras existen para hacernos fuertes, pues en las guerras de la vida tenemos experiencias y maduramos. Tornándonos, así, independientes de otros, de los sentimientos y de las circunstancias. Y aún más dependientes de Dios y de nuestra fe.

¿Ya leíste? 7 motivos para no perderte la novela Génesis

Ejercitándose continuamente

De esta manera, solamente los que luchan sus guerras con la fe sustentada en Dios saldrán victoriosos. Para eso, así como los atletas y competidores siguen ejercitando sus músculos, el siervo de Dios necesita seguir colocando su fe en práctica.

Es decir, él pelea sus batallas orando, ayunando, sacrificándose, meditando la Palabra de Dios, evangelizando y buscando al Espíritu Santo.

Por eso, sea cual sea tu guerra, ten buen ánimo. Y mira los problemas, las tentaciones y las persecuciones como una oportunidad para ejercitar tu fe, para vencerte a ti mismo, vencer el mal y vencer al mundo.

Te recomendamos: Desafío de la Cruz: 30 días que cambiarán su vida

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-dios-permite-que-los-cristianos-pasen-por-guerras/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.