«Por los vicios ya no me importaba mi familia»

«A una corta edad empezaron mis problemas de vicios. Dejaron de importarme muchas cosas, como mi familia, mi futuro, estudiar, tener un título… Nada me hacía recapacitar. Usé varios tipos de drogas: cocaína, marihuana, piedra, cristal, pastillas o pingas. Por el consumo constante me volví agresivo, me juntaba con bandas, me prostituía, tenía insomnio y un vacío muy grande en el alma. Como era muy rebelde tuve problemas con mi papá y me corrió de la casa, viví en hogares ajenos durante 5 años.
Al no tener a nadie, pensé en el suicidio, pero ver a mi mamá sufrir fue lo que me hizo recapacitar. Ella me regaló un libro de la Universal y accedí a acompañarla a las reuniones. Me tomó un tiempo dejar las drogas, pero lo logré siendo constante en los propósitos y acudiendo a los encuentros de fe. Ya soy otra persona, aunque no fue fácil el proceso de cambio, me reconcilié con mi familia y también cambió mi forma de ver la vida. Tengo muchos proyectos en puerta y los cumpliré porque sé que Dios está conmigo.» -Galileo de Jesús López
Cura de los vicios
Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.
Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.
Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.
Santo Culto – Domingo de diciembre
Entradas recientes
- Tus reacciones hablan mucho de tu interior
- Nuevo nacimiento: el mayor milagro que Dios puede realizar en alguien
- ¿Fin de año estresante? Encuentra paz, fe y esperanza en la Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración
- ¿Cómo atraer al Espíritu Santo? (Última parte)
- ¿Cómo atraer al Espíritu Santo? (Parte 6)













comentarios