«Por los vicios ya no me importaba mi familia» 

<strong>«Por los vicios ya no me importaba mi familia»</strong> 

Por Departamento Web 2

«A una corta edad empezaron mis problemas de vicios. Dejaron de importarme muchas cosas, como mi familia, mi futuro, estudiar, tener un título… Nada me hacía recapacitar. Usé varios tipos de drogas: cocaína, marihuana, piedra, cristal, pastillas o pingas. Por el consumo constante me volví agresivo, me juntaba con bandas, me prostituía, tenía insomnio y un vacío muy grande en el alma. Como era muy rebelde tuve problemas con mi papá y me corrió de la casa, viví en hogares ajenos durante 5 años. 

Al no tener a nadie, pensé en el suicidio, pero ver a mi mamá sufrir fue lo que me hizo recapacitar. Ella me regaló un libro de la Universal y accedí a acompañarla a las reuniones. Me tomó un tiempo dejar las drogas, pero lo logré siendo constante en los propósitos y acudiendo a los encuentros de fe. Ya soy otra persona, aunque no fue fácil el proceso de cambio, me reconcilié con mi familia y también cambió mi forma de ver la vida. Tengo muchos proyectos en puerta y los cumpliré porque sé que Dios está conmigo.» -Galileo de Jesús López 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-los-vicios-ya-no-me-importaba-mi-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.