¿Es posible protegerse del Apocalipsis?

¿Es posible protegerse del Apocalipsis?

Por Departamento Web 2

La falta de respeto con la vida del ser humano y con el planeta ha estado despertando cada vez más tensión y desconfianza en las personas que creen que el fin del mundo ya comenzó, o está a punto de suceder.

El británico Peter Stanford, habitante de una zona rural del interior de Inglaterra, en Bedford, es una de las personas que están preparándose para huir de lo que se llama «situación apocalíptica». Él es un preparacionista, definición que se refiere a la persona que se prepara para una hipotética guerra o catástrofe. Stanford tomó esa decisión hace más 20 años, después de conversar con amigos militares que sirvieron en varias partes del mundo destruidas por la guerra.

Cada noche, él toma su canoa inflable y las pertenencias que considera indispensables para una situación de caos y va al río a entrenar una rutina de fuga. Según el británico, la red de canales de su país es ideal para moverse. Stanford también compró una segunda canoa para su hijo y su exmujer, pues ellos ya tienen estrategias y un punto de encuentro definido.

Te sugerimos: Lo que necesitas saber sobre el anticristo

La verdadera protección

¿Incluso con toda esta precaución, es posible protegerse del Apocalipsis? El británico Stanford está entrenado para un escape ante una catástrofe. Pero ¿estará preparado para lo más importante: la Salvación de su alma?

«Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?», dice la Biblia en Mateo 16:26.

Hay personas que prevén muchas cosas, ganancias y pérdidas materiales, pero no se preocupan por el día del Juicio Final. La verdadera protección está en el alma. Sobrevivirá al Apocalipsis el que se entregue a Dios y viva de acuerdo con Su palabra, siendo libre de todas las dudas y aflicciones. Si deseas conquistar la Vida Eterna, necesitas mantenerte despierto, vigilante, en oración y firme en la Palabra de Dios.

«Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» (Mateo 6:33).

¿Estás listo para cuando el Fin de los Tiempos llegue? ¿Cuál es tu plan?

El obispo Edir Macedo explica lo siguiente: «Usted tal vez se pregunte: cómo puede entregarle su vida al Señor. La respuesta es: basta con que usted, en este exacto momento, cierre sus ojos y confiese que su vida, a partir de ahora, Le pertenece. Pero ¿es tan simple? ¡Sí! El Espíritu Santo está siempre disponible para entrar en acción tan rápido como alguien invoque el nombre del Señor Jesús».

¿Quieres aprender más sobre lo que dice la Biblia y lo que Dios tiene preparado para entregarte después del Apocalipsis? Participa en las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

¿Ya leíste? El granjero, el hijo y el caballo (¿cómo Dios te cuida?)

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-posible-protegerse-del-apocalipsis/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.