«Por la ansiedad quería salir corriendo» 

<strong>«Por la ansiedad quería salir corriendo»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Estaba enferma por una bacteria urinaria, acudía con especialistas y me hacían estudios. Pero no mejoraba, sentía ardor y mucha desesperación. Entonces, comencé a tener una ansiedad y depresión muy fuertes, todos los problemas me causaban estrés. Como consecuencia descuidé a mis hijas, sentía que me estaba volviendo loca. Eso también impulsó los problemas con mi esposo, aunque él me apoyaba, yo comenzaba los pleitos. Recuerdo que por mis padecimientos busqué a otros especialistas, pero ya no me tomaban en serio y terminé descuidándome más. La ansiedad me hacía querer salir corriendo, ya no quería continuar y 3 veces intenté cortarme las venas; lo único que me detuvo fue pensar en mis pequeñas.  

En una ocasión supe que mi tía acudió a los encuentros y recibió apoyo para su problema, entonces, me di a la tarea de investigar sobre ese lugar. La primera vez que fui me sentí con mucha paz, y fui más constante. Mi transformación no fue de un día al otro, no obstante, una persona me orientó y enseñó cómo usar mi fe para dejar atrás mi pasado triste. Mi carácter cambió, mi salud también y mi relación con mi familia. Hallé la fuente de la felicidad.» -Perla Soto 

Vida a Colores

Ante situaciones difíciles y que parecen imposibles de resolver, muchas personas están viviendo en automático y todo a su alrededor se vuelve vacío, sin sentido, está en blanco y negro.

No obstante, Vida a Colores tiene el propósito de transformar el panorama de quienes se encuentran sufriendo: con perseverancia y fe en Dios, quien es el Autor del arcoíris, la vida de muchas personas pasará a tener color y alegría.

Además, durante los encuentros, que se llevarán a cabo los domingos, habrá voluntarios (personas que lograron salir de la depresión o sanar su dolor interno) los cuales proporcionarán atención gratuita y apoyo emocional.

Si te encuentras sufriendo y luchando contra la depresión o tienes familiares o amigos que la padecen, te esperamos a las 3 p. m. en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio, los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.

  • drogas

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-la-ansiedad-queria-salir-corriendo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]