Población en situación de calle recibió comida solidaria

Población en situación de calle recibió comida solidaria

Por Departamento Web 2

Un sector excluido de la sociedad, que vive en pobreza extrema, propenso a la discriminación y al rechazo, es la población que vive en situación de calle. Quienes normalmente duermen en parques, puentes y al exterior de cajeros o estaciones de metro; quedando expuestos a sufrir violencia y enfermedades.

Extendiendo una mano

Comprometidos con aquellos que sufren, la UniSocial se dio a la tarea de realizar una comida solidaria con la población en situación de calle ubicada en las inmediaciones de la colonia Roma, así como para los familiares de los pacientes del Hospital General de México en la Ciudad de México.

En punto de las 2 de la tarde del pasado domingo 16 de julio, voluntarios de la organización y el grupo de personas beneficiadas se dieron cita para compartir este momento, en el que les entregaron ropa y calzado, y una deliciosa comida que consistió en picadillo, frijoles, arroz, agua de sabor y arroz con leche como postre. Asimismo, se les brindó el servicio gratuito de toma de presión.

Lee también: Y tú ¿te atreves a donar sangre?

Y, porque «…no solo de pan vivirá el hombre, sino que el hombre vivirá de toda palabra que sale de la boca del SEÑOR.» (Deuteronomio 8:3), se realizó para todos los presentes una oración, además de hablarles sobre la importancia de ser llenos de la presencia de Dios, pues Él es el que nos da la dirección que necesitamos y nos sustenta en las dificultades del día a día. Por ello, es importante ser constantes para no permitir que el desánimo gobierne nuestra vida.

Así como en esta ocasión, la UniSocial recorre el país para brindar ayuda y palabras de fe a quienes más lo necesitan.

¿Te interesa ser parte de labores como esta? 

Puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda llegue a más rincones de la República. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces). 

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo. 

Sigue con: El Primero en nuestras vidas

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/poblacion-en-situacion-de-calle-recibio-comida-solidaria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.