Perdedores vs. Vencedores

Perdedores vs. Vencedores

Por Departamento Web 2

¿Cuál de ellos usted ha sido dentro de su relación?

“Porque el que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su vida por causa de Mí la hallará.” (Mateo 16:25).

Siempre que escuchamos una prédica con respecto al versículo anterior, somos llevados a reflexionar sobre nuestra vida con Dios, sobre la necesidad de renunciar a nuestra voluntad para hacer la voluntad de Dios. Es imposible leer este versículo y no asociarlo a la Salvación de nuestra alma.

Pero ¿usted sabía que en él también está el secreto de la felicidad amorosa?

De la misma manera que para construir una relación con Dios es necesario perder para ganar, en la relación amorosa no es diferente.

Es decir, así como existen perdedores y ganadores en la vida espiritual, también existen perdedores y ganadores en la vida de pareja.

¿Quiere saber cómo es eso en la práctica?

Entonces, participe en la Terapia del Amor y descubra si usted ha sido un perdedor o ganador dentro de su relación.

Pero no se preocupe: si descubre que está encuadrando en el grupo de los perdedores, usted aprenderá lo que debe hacer para revertir ese panorama.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros. Es una reunión de educación sentimental destinada a todos los solteros que quieren construir una relación duradera, así como a todas las parejas y matrimonios que desean perfeccionar su relación.

La dirección es Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/perdedores-vs-vencedores/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.