«Pensé que mi vida solo era de saldar deudas» 

«Pensé que mi vida solo era de saldar deudas» 

Por Departamento Web 2

«Estaba llena de problemas en todas las áreas de mi vida. Mi hijo enfermó y yo pasé por tormentos en las noches, como parálisis del sueño y, al amanecer, tenía rasguños en mis piernas.  

Yo estuve acostumbrada a una vida buena y, aun teniendo aparentemente todo sin que me faltara nada, me endeudé con tarjetas de crédito, préstamos bancarios, alcanzando una deuda muy grande. Pensé que mi vida iba a ser así, de solo saldar adeudos. 

Tenía mi propio negocio, pero no era suficiente, ya que las ventas no eran lo que realmente pensaba. Me sentía frustrada. A causa de esos problemas tuve depresión. Durante el día aparentaba que todo estaba bien, podría estar acompañada, pero me sentía sola, viviendo solamente de prestado. Era muy desesperante. 

Desde el momento en que empecé a participar en la Universal, mi hijo y yo pudimos descansar. Seguí luchando por medio de la fe y tuve grandes logros. Hoy tengo mi automóvil, mi negocio tiene grandes ventas, puedo viajar y comer como yo quiero, realmente no me falta nada. Tampoco sufro esos terrores en la noche y mi hijo es sano. Sin embargo, haber tenido un encuentro con Dios es lo mejor que puedo tener en mi vida.» -Elsa Gutiérrez  

Congreso para el Éxito

Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.

Ingresa aquí: ¿Es posible tener prosperidad en todos los aspectos?

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pense-que-mi-vida-solo-era-de-saldar-deudas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.