«Pensé que estaba embarazada, pero era un tumor»
«A raíz de una operación en la matriz, comencé a tener abundantes sangrados, así como miomas y quistes que me provocaban fuertes dolores, náuseas y vómitos. Al acudir a varios especialistas, cada uno me decía algo diferente, por eso tomaba tantos remedios que mi casa parecía una farmacia. Todo eso fue generándome problemas económicos. Y, al casarme, pensé que estaba embarazada, pero era un tumor y me querían quitar la matriz para evitar complicaciones mayores, así ya no tendría la posibilidad de tener un hijo. Aunado a esto, tenía ataques de pánico, se me subía el muerto y tenía pensamientos de suicidio.
Hasta que conocí la Universal, y, acudiendo a las reuniones empecé a participar en los propósitos y a tomar el agua consagrada, así, gracias a Dios, al hacer uso de mi fe todo lo malo salió. Hoy todas las áreas de mi vida están restauradas, pude quedar embarazada, y recibí el Espíritu Santo.» -Verónica Hernández
Aprovecha esta invitación
En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma. La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de El ladrón en la noche se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.
comentarios