Pelea por la vida: así fue este increíble evento de la FJU México

Pelea por la vida: así fue este increíble evento de la FJU México

Por Departamento Web 2

Una multitud de jóvenes de la Ciudad de México y provenientes del Estado de México se dieron cita a las 3 p. m. del pasado domingo 27 de marzo en el Templo de los Milagros de la colonia Tacubaya para el gran evento Pelea por la vida, organizado por la Fuerza Joven Universal (FJU) de México.

El objetivo fue motivar a los jóvenes a pelear por la vida, a no desistir, aunque haya luchas y dificultades. Además de enseñarles a no rendirse, que conocieran que hay una salida positiva que no consiste en practicar el cutting oquitarse la vida, sino avanzar y pelear por la vida que Dios ya prometió.

Durante esta ocasión, se contó con la participación del obispo Franklin Sanches, quien les destacó que ellos no llegaron allí por casualidad, sino que Dios los había elegido y que Él tiene un propósito para cada uno, a fin de que continuaran luchando y ellos pueden enfrentar esas circunstancias, resultando vencedores si se lo proponen: «Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda» (Juan 15:16).

La razón por la que la FJU trabaja arduamente con la juventud es porque sabe que, en el país, la segunda causa de muerte de los jóvenes es el suicidio. Y, según datos oficiales, las estadísticas van en aumento.

Te sugerimos: Solo el 2 % de padres de preadolescentes ven el mundo por la visión de la Biblia

Para hacer cada instante inolvidable, los participantes tuvieron oportunidad de disfrutar canciones de la banda de la FJU, además de coreografías y conocer un poco más el trabajo de la escuela de boxeo del proyecto Deportes FJU.

Este gran momento no solo se llevó a cabo en la capital del país, jóvenes de los estados también se dirigieron a sus respectivos puntos de encuentro, en donde también tuvieron la oportunidad de aprovechar la ayuda que brinda este proyecto.

Constantemente, la FJU México realiza encuentros y se dedica a crear conciencia en la juventud a fin de ayudarlos a vencer lo que ellos creen que es imposible. A través de sus proyectos, se procura brindarles la ayuda necesaria en diferentes aspectos de su vida, tales como familia, escuela, deportes, auxilio emocional y espiritual.

¿Quieres saber más? Acércate a la Universal más cercana a tu domicilio para solicitar informes, con seguridad encontrarás la orientación necesaria, ¡te esperamos!

Continúa viendo: Solo el 2 % de padres de preadolescentes ven el mundo por la visión de la Biblia

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pelea-por-la-vida-asi-fue-este-increible-evento-de-la-fju-mexico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.