Participa en la Semana de «La Mayor Quiebra De La Maldición»

<strong>Participa en la Semana de «La Mayor Quiebra De La Maldición»</strong>

Por Departamento Web 2

Hasta el 19 de marzo, podrás participar en el propósito especial «La Mayor Quiebra de la Maldición», que se está viviendo en toda la Universal.

¿Qué necesitas saber?

Tal vez has notado algo extraño en tu vida, como si estuvieras viviendo debajo de una maldición. Este no es el caso de los que viven según la Palabra de Dios, pero si te encuentras lejos del Altar, tienes que saber es importante escoger el camino de la bendición, como el propio Dios instruyó a Su pueblo: «He aquí, hoy pongo delante de vosotros una bendición y una maldición: la bendición, si escucháis los mandamientos del Señor vuestro Dios que os ordeno hoy; y la maldición, si no escucháis los mandamientos del Señor vuestro Dios, sino que os apartáis del camino que os ordeno hoy, para seguir a otros dioses que no habéis conocido.» (Deuteronomio 11:26-28).

En esta semana, estamos viviendo «La Mayor Quiebra de la Maldición», del día 12 al 19 de marzo. Porque la siguiente semana, el miércoles 21 de marzo, los obispos estarán en el monte Gerizim orando para quebrar la maldición en el lugar en el que el propio Dios dice: «Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia» (Deuteronomio 30:19). Tú que quieres quebrar la maldición que hay en tu vida, esta semana busca una Universal. Estamos viviendo los últimos días de la quiebra de las maldiciones en el monte Gerizim.

Recuerda que no hay nadie más grande que Dios. Por lo tanto, no importa de dónde vino la maldición que está en tu vida (si te involucraste con el mal o si te lanzaron alguna maldición), Dios tiene el poder para quitarla.

Domingo 19 de marzo

Asimismo, si has notado que en tu familia existe un mal que ha afectado a varios integrantes durante distintas generaciones (puede ser algún vicio, problema económico o de salud), y quieres que esta situación se termine de una vez por todas, a través de tu fe es posible.

Y este domingo 19 de marzo es la oportunidad para que, mediante este clamor en el monte Gerizim, determines tu victoria.

Te esperamos en la Universal más cercana a ti, consulta las direcciones en este enlace.

¿Ya leíste?

¿Cuál es el origen de una maldición?

En marzo: la Mayor Quiebra de la Maldición

¿Por qué no consigues vencer ese problema? ¿Será una maldición?

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-la-semana-de-la-mayor-quiebra-de-la-maldicion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.