Novela Jesús: ¡¿Estás listo para el gran final?! 

Por Departamento Web 2

El final de la novela estelar de UNIFE está cerca… ¡Aquí te contamos las mejores escenas de esta última semana! 

En medio a la persecución que comenzaron a sufrir por parte de los sacerdotes, los discípulos finalmente encuentran una esperanza, pues Jesús, después de resucitar, se les aparece para exhortarlos a continuar en el camino de la fe. Además, les encomienda la misión más importante de sus vidas:  

«Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad Me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os He mandado; y he aquí, Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.» (Mateo 28:18-20). 

Mientras que los discípulos se ven amenazados por las acciones de los religiosos, hay personas dispuestas a defenderlos. En una de las escenas, podemos ver a María Magdalena defendiendo a los hombres de Dios y, respaldada por la hija y la esposa de Pilato, intentan explicarle a él que los discípulos no son una amenaza para nadie. 

Te puede interesar: ¿Sabes quién es el falso profeta descrito en el libro de Apocalipsis? 

Dicen que uno cosecha aquello que sembró, y es el caso del sumo sacerdote Caifás, quien con malicia hizo de todo para destruir a los apóstoles, pero no contaba con que estaba enfrentándose a los amigos de Jesús. En consecuencia, sufre el robo de sus joyas y objetos valiosos en su propia casa. 

En escenas posteriores también podemos ver a Petronio, quien no logra sacar de su mente su primer encuentro con María Magdalena.  

Después de los peligros que enfrentaron los discípulos, por mandato de Jesús regresan a Jerusalén. Y una vez reuniéndose con Él y con las mujeres, están a punto de ser bautizados con el Espíritu Santo; este bautismo los preparará para llevar a cabo la misión más importante: llevar la Palabra de salvación a todo el mundo. 

Capítulo final, ¡no te lo pierdas! 

Este lunes 30 de octubre llega a su fin la novela Jesús, cuyas escenas impactaron la vida de muchas personas desde su semana de estreno en UNIFE. Así que no te puedes perder el capítulo final. 

Recuerda: si vives en la zona metropolitana, enciende tu televisor en punto de las 9 p. m., en el canal 8.3. Y si te encuentras en el interior de la República, sigue la transmisión de las escenas finales haciendo clic aquí

Sigue leyendo: Si quieres prosperar, no hagas esto 

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/novela-jesus-estas-listo-para-el-gran-final/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.