«No tenía esperanzas, pensé que tal vez moriría» 

«No tenía esperanzas, pensé que tal vez moriría» 

Por Social Media

«Mientras estaba pasando por un problema a causa de una injusticia jurídica debido a un vehículo, vi un programa en la televisión y mi esposa dijo que marcáramos, al hacerlo me hicieron una oración y me sentí bien. Por ello empecé a acudir a la Universal; aunque no tenía mucha fe, me sentía bien cuando iba, y así fui conociendo la Palabra de Dios y fue cambiando mi manera de ser. 

Pero tiempo después enfermé, me daban temperaturas muy altas que no se me quitaban. Los especialistas no encontraban qué tenía, me daban muchas opiniones diferentes, hasta que por fin me diagnosticaron con trombosis en la vena porta y dijeron que era grave, no me daban muchas esperanzas; sin embargo, yo usaba mi fe y confiaba en que Dios dirigiría a los especialistas y me iba a sanar. Gracias al Altísimo fui curado, a pesar de los malos pronósticos. Hoy mi vena y mi hígado están muy bien. 

Para quienes estén pasando por alguna situación en su salud, no desistan a pesar de los diagnósticos, pues con fe todo es posible, además, el Espíritu de Dios nos fortalece y nos llena de vida; aun en las dificultades, Él nos da sabiduría para vencer cualquier situación.» -Jesús Cruz Barrios 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: «Mi estado era grave: una gripe me podía matar» 

  • fatiga
    «Estoy cansadísimo(a)», «no aguanto más», «no doy una»...

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-tenia-esperanzas-pense-que-tal-vez-moriria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d