«No quise tomar una decisión precipitada en el amor» 

<strong>«No quise tomar una decisión precipitada en el amor»</strong> 

Por Social Media

«Era muy pequeña y ya tenía insomnio, llegué a escuchar voces extrañas y, como no descansaba, mi rendimiento escolar era bajo. En cuanto a mi carácter, me volví cerrada e insegura, por lo que no podía entablar una conversación con nadie. No obstante, mis padres comenzaron a ir a la Universal en la búsqueda de una transformación y, conforme participaba con ellos en las reuniones y aprendía a usar mi fe, pude cambiar. Al poco tiempo ya dormía bien, mi autoestima mejoró, le pedí a Dios que también moldeara mi carácter. Fue entonces cuando noté la manera en que mi papá cuidaba a mi mamá, ellos se volvieron un referente del matrimonio para mí. 

Entonces, tomé la decisión de dejar mi vida amorosa en manos de Dios, pues aprendí que el matrimonio es una elección de por vida y que una decisión precipitada puede traer complicaciones. Pasó el tiempo y conocí a alguien especial; inició con una amistad, que más adelante se convirtió en un matrimonio bendecido. El papel más importante de nuestra unión lo tiene el Espíritu Santo, pues Él nos guía en cada decisión y nos da las condiciones para solucionar cualquier diferencia de forma inteligente.» -Fernanda Reyna 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con : «Quería estabilidad en el amor, pero solo me sentía vacía» 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-quise-tomar-una-decision-precipitada-en-el-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.