«No podía alejarme del alcohol y las drogas» 

«No podía alejarme del alcohol y las drogas» 

Por Social Media

«La causa de mi sufrimiento eran el alcoholismo y la drogadicción. También estuve pasando por otros problemas: padecía insomnio, dolores de cabeza constantes y tenía pensamientos de suicidio. Un accidente no mejoró mi panorama, debido a una fractura de cadera y de fémur, salí del hospital en silla de ruedas, después usé andador, muletas y bastón. 

Mi vida se fue trasformando cuando empecé a participar con fe en los propósitos de la Universal. Dios me fue sanando, no solo físicamente, sino que también me libró de los sueños desagradables, el tormento y las adicciones, me he alejado completamente aquellas sustancias y las ideas de acabar con mi vida llegaron a su fin. Estoy completamente bien, de tal forma que incluso puedo hacer ejercicio cada tercer día durante horas. La clave para tener una vida diferente está precisamente en no desistir de cada desafío de fe.» -Martin Martinez Gonzalez 

Reunión del Espíritu Santo

Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.

Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

También puedes ver: «Soñaba que me velaban en un cajón» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-podia-alejarme-del-alcohol-y-las-drogas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.