«No era feliz, vivía pensando en el pasado»

«No era feliz, vivía pensando en el pasado»

Por Departamento Web 2

«Estaba embarazada cuando descubrí que, quien en ese entonces era mi esposo, me engañaba. Teníamos un negocio, pero él se quedó con todo, me dejó sola con mis 2 hijas y el bebé que estaba por nacer. También dejó de pagar la renta, por lo que no pude con los gastos y tuve que desalojar. La mala economía nos afectó, además, mi embarazo era de riesgo, ya que no comía bien. Aunque tuve a mi bebé, pasaba el tiempo y todavía guardaba resentimiento, intenté desquitarme saliendo con amigas y otros hombres a bailar, tomar y fumar. Sin embargo, mi exmarido no quería volver, me deprimí más, me sentí culpable y dañé a mis hijas. También busqué ayuda en la brujería, pero no mejoró nada. Pensaba en que mi ex estaba con otra persona y sentía una soledad muy grande. 

Mi vida cambió cuando conocí a Dios en la Universal. Iba a las reuniones y me desahogaba. No obstante, quise luchar para estar bien: hacía lo que me orientaban y cambié mi actitud, además, perdoné; mis hijas notaron mi transformación. La soledad solo Dios pudo quitarla, aunado a eso, fui constante en mi fe y conocí a un buen hombre, nos casamos y somos muy felices. Ambos tenemos amor propio, amor mutuo y mucha paz.» -Estela Hernández 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y especialmente a las 5 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-era-feliz-vivia-pensando-en-el-pasado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.