«Mis finanzas se fueron desplomando y los gastos nunca pararon» 

«Mis finanzas se fueron desplomando y los gastos nunca pararon» 

Por Departamento Web 2

«Era sumamente introvertido y retraído, tenía muchas inseguridades y no confiaba en mí mismo, lo cual era lo peor de todo porque me sentía incapaz de realizar cualquier cosa. Conocí la Universal desde chico. Desafortunadamente, me empecé a apartar de Dios. Siempre tuve hábitos de ahorro, pero el dinero se me iba. Tras 5 o 6 años, retomé mi camino con Dios; poco a poco empecé a hacer muchos cambios y Le entregué mi vida. 

No obstante, aun dentro de la iglesia, incluso ya con el Espíritu Santo en mi interior, me quedé sin trabajo durante un año. Mis finanzas se fueron desplomando, no tenía ni para tortillas. Mi indignación fue tal que incluso pregunté: “¿en dónde estás, Señor?”. A pesar de todo, no dejé hacer mi pacto con Dios obedeciendo Su Palabra y siéndole fiel. Después de ese año, una empresa me contactó para contratarme, Dios comenzó a restituirme. 

En ese recorrido, Él abrió mi visión y mi entendimiento financiero para no depender de un tipo de ingresos. Actualmente estoy corriendo 4 proyectos: una purificadora de agua, una manufacturera de jabones artesanales, inversiones y doy clases de inglés. 

Siempre me ha gustado hacer bien mi trabajo, no puedo hacer algo mal y pedirle a Dios que me ayude. En las clases de inglés, por ejemplo, quise salir de la enseñanza convencional, los alumnos se han dado cuenta de que es diferente. 

Hoy como lo que quiero y visto lo que quiero. Pero tengo que aclarar que no por eso compro de forma exagerada, Dios también da la inteligencia para administrar las finanzas; Él instaura a la persona como administrador de los recursos que Él provee. 

Soy una persona sumamente cambiada, segura de lo que hago. Con el Espíritu Santo en mi vida, ningún problema me quita el sueño, sin embargo, eso no significa que no vamos a tener problemas, sino que Dios va a ser el proveedor de la solución. Cuando uno realmente se entrega a Él, el Señor se encarga del resto, no es que Él vaya a hacer el trabajo por mí, sino que, mientras yo haga mi parte y confié en Él, responderá.» -Jesús Martínez 

Alianza con Dios

Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar cada lunes en la reunión de Prosperidad con Dios, que se lleva a cabo en todas las Universal del país (consulta los horarios).

No te pierdas estos encuentros, pues cada lunes se estará revelando un secreto que, puesto en práctica con fe, puede abrirte el camino hacia el éxito.

Continúa con: «Con carrera, pero sin dinero»  

  • vivir en santidad
    ¿Qué es vivir en santidad?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mis-finanzas-se-fueron-desplomando-y-los-gastos-nunca-pararon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d