«Mis adicciones empezaron a los 12 años» 

<strong>«Mis adicciones empezaron a los 12 años»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Me llené de odio por los abusos que sufrí de parte de personas cercanas a mí. Fue por eso que quise refugiarme en amistades que al final no fueron una buena influencia. Recuerdo que desde la adolescencia, como a los 12, empecé a fumar y a tomar alcohol, pero después eso ya no me llenaba; a los 15 ya usaba sustancias más fuertes como tachas, pingas, cristal, piedra, cocaína, LSD y marihuana. Terminé abandonando mi hogar para vivir en la calle; y llegó la depresión, lloraba mucho y ya no quería vivir. Intenté quitarme la vida 5 veces. 

En ese momento mi familia ya iba a la Universal, entonces, me invitaron a ir con ellos a una reunión. Desde el primer día que puse los pies en ese lugar sentí mucha paz. Pasó el tiempo y ya no me perdía los encuentros, por las enseñanzas de fe, mis pensamientos cambiaron y los traumas que sufrí y el rencor que guardé desde que era pequeña iban desapareciendo. Lo que también logré dejar fueron las drogas, soy una persona completamente transformada. Por mi fe, tuve una experiencia personal con Dios, eso fue un parteaguas en mi vida.» -Sarahí González 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mis-adicciones-empezaron-a-los-12-anos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.