«Mi problema de adicción duró 15 años» 

«Mi problema de adicción duró 15 años» 

Por Social Media

«Desde que era niño sufrí por el trauma de no tener a mi padre presente a mi lado. Por eso fui víctima de bullying en la escuela. Además, desarrollé depresión, sentía mucha soledad, tristeza y un vacío interior. Eso causó que desde los 16 años comenzara a drogarme: fumaba cigarros y marihuana, bebía alcohol, consumía piedra y cocaína. Mi problema de adicciones se extendió por al menos 15 años. 

En una ocasión recibí una invitación para acudir a la Universal, así que empecé a ir a las oraciones de liberación. Actualmente no tengo vicios ni necesito de alguna sustancia, pues fui constante en las reuniones y usé mi fe para salir de esa situación que me deprimía. Después de que ese mal salió de mí, me siento pleno, feliz, alegre y tengo muchas ganas de salir adelante. 

Por mi determinación, Dios me llenó de Su Espíritu Santo y hoy solo dependo de Él para todo lo que hago, pues me da las condiciones para continuar de pie.» -Alejandro Maya 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-problema-de-adiccion-duro-15-anos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.